Auto le da cerrón a empleado de Banco Azteca

Los hechos ocurrieron frente a la SET en ciudad Victoria

Auto le da cerrón a empleado de Banco Azteca


Cd. Victoria, Tam.- Presentando lesiones en la mayor parte del cuerpo fue trasladado al hospital un empleado de Banco Azteca, luego de estrellar su motocicleta contra un vehículo que intentó dar la vuelta en “U” y le cerró el paso.

Los hechos ocurrieron en la Calzada General Luis Caballero, frente a la Secretaría de Educación en Tamaulipas.

Paramédicos de Cruz Roja que fueron alertados arribaron al lugar para prestarle los primeros auxilios a la persona, la cual al final quedó internada en la sala de urgencias de un nosocomio.

Tránsito Local, informó que en el accidente participa un automóvil Mazda el cual circulaba de poniente a oriente por la Calzada General Luis Caballero.

Fue a la altura de la Secretaría de Educación, cuando el conductor del vehículo intentó dar la vuelta en “U” sin percatarse que en la misma dirección circulaba una motocicleta y la cual manejaba el empleado de Banco Azteca.

Tras realizar la maniobra, el empleo terminó estrellándose en la parte lateral izquierda del vehículo saliendo proyectado varios metros.

Las personas que presenciaron los hechos de inmediato marcaron al número de emergencias 911 para pedir la presencia de una ambulancia y de tránsito local.

Será el perito en turno quien se encargue de deslindar responsabilidades.