Activan tres albergues en Reynosa

Al menos 45 personas durmieron en albergues por la tormenta que azotó a la ciudad fronteriza

Reynosa, Tamaulipas

El Gobierno Municipal, que encabeza la Dra. Maki Esther Ortíz Dominguez, está pendiente y en auxilio permanente de la población, a través de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, debido a la tormenta registrada en la ciudad, que provocó inundaciones en 57 colonias, la noche de este lunes 24 y madrugada del martes 25 de junio.

Se habilitaron como refugios para apoyar a la gente que lo necesita, la UAT Rodhe, el Auditorio Municipal y el Polideportivo en el cual fueron albergadas 45 personas, de las que 14 son atletas del Instituto Municipal del Deporte que ya no pudieron regresar a sus casas, y 31 habitantes de diversas colonias, entre ellas 5 menores, cuyas viviendas resultaron afectadas en gran medida.

Se informa que las líneas telefónicas de Protección Civil están fuera de servicio por los daños que la tormentaha causado y los reportes son recibidos a través del Número de Emergencias 911 para ser atendidos.

Las precipitaciones pluviales continuarán en las próximas horas y se solicita a la población extreme precauciones hasta que el clima mejore.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here