Familia se salva de morir al ser impactados por un tráiler

Familia se salva de morir al ser impactados por un tráiler


Cd. Victoria, Tam.- Una familia que se dirigía al centro de la República se llevó el susto de su vida, cuando presuntamente al tratar de entrar a una estación de servicio fueron embestidos por un tráiler el cual finalmente terminó volcando hasta chocar contra la caja de un tráiler que se encontraba estacionado.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro uno de la carretera Rumbo Nuevo, tramo Victoria – Jaumave.

Al menos cinco integrantes de la familia resultaron lesionados recibiendo atención prehospitalaria por parte de paramédicos de la Cruz Roja delegación Victoria.

Técnicos en urgencias médicas señalaron que la mayoría de ellos presentaban golpes en el cuerpo los cuales afortunadamente no fueron de gravedad.

La delegación de Tránsito Local, a través del perito en turno, fue el encargado de tomar conocimiento de este accidente.

Presuntamente la familia viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet color roja con camper en sentido de oriente a poniente.

Presuntamente se dirigían al centro de la República y justo en el kilómetro uno de la carretera Rumbo Nuevo, trataron de entrar a la estación de servicio para cargar combustible, cuando fueron embestidos por un tráiler que los iba rebasando.

Tras el accidente la pesada unidad perdió el control y volcó el contenedor que llevaba para finalmente impactarse contra la caja de otro tráiler que se encontraba debidamente estacionado.

Personas que se encontraban presentes en el lugar y atestiguaron los hechos de inmediato marcaron al número de emergencia 911 para reportar lo sucedido y pedir la presencia de los cuerpos de auxilio.

Los daños materia fueron cuantiosos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here