Venían de Tampico y tráiler los impacta, muere una persona

Se trata de una familia residente de Nuevo León, a la cual presuntamente se le reventó un neumático y los hizo perder el control

Venían de Tampico y tráiler los impacta, muere una persona


 

Cd. Victoria, Tam.- La muerte de una persona y ocho más lesionados dejó como resultado en la accidente entre un tráiler de doble plataforma y una camioneta Chrysler tipo Caravan en la cual viajaba una familia y la que se dirigía a su destino en la ciudad de Monterrey Nuevo León.

La tragedia ocurrió en el kilómetro 39 de la carretera Zaragoza Victoria, presuntamente cuando a la camioneta familiar se le reventó un neumático y los hizo perder el control hasta chocar con el tráiler.

Los primeros en llegar a la zona fueron autoridades de la Policía Estatal de Auxilio Carretero y Policía Federal, quienes sin pensarlo prestaron ayuda a los lesionados mientras que otros de sus compañeros solicitaban vía frecuencia la pronta intervención de los cuerpos de auxilio.

Poco tiempo después arribaron a la zona ambulancias de Cruz Ambar, Cruz Roja Delegación Victoria y Llera, además Protección Civil de Villa de Casas y Protección Civil Estatal.

Durante la trágica escena policías federales y estatales de auxilio carretero dieron los primeros auxilios a los heridos incluso los agentes aplicaron reanimación cardiopulmonar RCP a una mujer, lamentablemente al final perdió la batalla contra la muerte.

Rápidamente alrededor de siete personas fueron trasladadas a los diferentes hospitales presentando lesiones graves.

La policía Federal será la encargada de tomar conocimiento haciendo mención que en este accidente participó un tráiler de doble plataforma y una camioneta Chrysler tipo Caravan.

En entrevista con uno de los tripulantes de la camioneta comentó que regresaban de la ciudad de Tampico y se dirigían al estado de Nuevo León donde tienen su residencia.

Comentó la persona que fueron impactados por el Tráiler saliendo proyectados fuera de la carretera.

El golpe fue tan fuerte que las personas salieron proyectadas siendo auxiliadas por los policías.

Será la Policía Federal la que se encargue de deslindar responsabilidades y establezca cómo fue que ocurrió esta tragedia, aunque se menciona que uno de los neumáticos de la camioneta se reventó lo que los hizo perder el control.

Asimismo horas antes se registró otro accidente a unos kilómetros de ese mismo lugar.