Muere chofer al chocar con pipa en la carretera Zaragoza

Muere chofer al chocar con pipa en la carretera Zaragoza


Cd. Victoria, Tam.- Trágica muerte tuvo el conductor de un camión repartidor mientras que su acompañante resultó gravemente herido luego de chocar contra una tráiler pipa de doble remolque.

La tragedia ocurrió en el kilómetro 24 de la carretera Zaragoza-Victoria, informaron autoridades federales que tomaron conocimiento.

Al lugar acudieron paramédicos del municipio de Llera quienes confirmaron el deceso de una persona en el lugar.

Así mismo Técnicos en Urgencias Médicas dieron atención prehospitalaria a otra persona la cual fue trasladada de emergencia a la clínica del ISSSTE en ciudad Victoria.

De acuerdo a los primeros informes obtenidos, en el accidente participa un camión propiedad de la empresa Yakult cuya cabina quedó completamente destrozada y volcada, además de una pipa de doble remolque cargada presuntamente con combustible.

El encontronazo entre ambas unidades se dio justo en el kilómetro 24 de la carretera Zaragoza-Victoria.

Tras el accidente el conductor de la pipa logró darse a la fuga mientras que al interior del camión murió el chofer prensado.

En tanto que su acompañante resultó gravemente lesionado.

Agentes de la Policía Federal lograron rescatar el cuerpo del chofer dentro de los hierros retorcidos con la esperanza de salvarle la vida.

Sin embargo al poco tiempo los Técnicos en Urgencias Médicas confirmaron que la persona no contaba con signos vitales.

Por el momento las autoridades se encuentran realizando las investigaciones para poder deslindar responsabilidades.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Investigadora y Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here