Vuelca trailero por esquivar unos coyotes

Vuelca trailero por esquivar unos coyotes


Jaumave, Tam.- Miles de pesos en daños materiales dejó como saldo la volcadura de un tráiler cargado con semilla de Chía, y donde el chofer aseguró que el accidente se debió cuando quiso esquivar una manada de coyotes que se le atravesó sobre la carretera.

Informes proporcionados por las autoridades revelan que el accidente ocurrió en el kilómetro 128 + 500 del tramo Jaumave-Victoria.

Afortunadamente durante el accidente no se reportaron personas lesionadas, sin embargo al lugar acudió Protección Civil de aquel municipio.

Fue por voz del propio chofer de nombre, Carlos Segura Azúa de 36 años de edad, quien comentó que transportaba varias toneladas de semilla de Chía en un contenedor, desde Jalisco con destino a la ciudad de Altamira Tamaulipas.

Aseguró que la altura del kilómetro 128 una manada de coyotes se le atravesó en la carretera por lo que trato de esquivarlos provocando de esa manera que perdiera el control y volcara sobre su costado derecho.

Automovilistas que se percataron de los hechos enseguida marcaron al número de emergencia 911 para reportar el percance.

Al lugar acudieron varias personas para hacer la tradicional rapiña sin embargo en esta ocasión no se logró ya que el contenedor no se abrió.

Los daños materiales fueron estimados en cientos de miles de pesos.