Muere ahogado al meterse a bañar a un estanque

 

Muere ahogado al meterse a bañar a un estanque


Altamira, Tam.- Después de meterse a bañar a un estanque con agua, un empelado murió ahogado, presuntamente tras haberse introducido bajo los efectos del alcohol.

Los hechos sucedieron en la avenida Callejón de Barriles entre avenida Tamaulipas y Álvaro Obregón de la colonia Emilio Carranza en la ciudad de Altamira.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y personal del departamento del cuerpo de Bomberos de aquel municipio.

Una vez en el lugar procedieron a sacar del agua el cuerpo de una persona del sexo masculino quien llevaba por nombre Luis Antonio “N” el cual desafortunadamente no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Investigadora, arribaron al lugar y se entrevistaron con Luís Alberto que dijo ser el velador de una bloquera.

Menciono que el occiso trabajaba y vivía en el lugar mencionado y que el domingo se puso a ingerir bebidas alcohólicas con otros trabajadores.

También señalo que Luis al andar en estado de ebriedad le comentó que se metería al estanque para bañarse retirándose del lugar el velador.

Dijo que al dar un rondín por las instalaciones de la bloquera, notó que un cuerpo flotaba en el estanque dándose cuenta que se trataba de Luis Antonio decidiendo dar aviso al número de emergencias 911.

Agentes de la unidad general de investigación se encargaron de dar fe del cadáver que fue llevado al SEMEFO para que le fuera realizada la autopsia de ley.