Fueron a la playa a divertirse y de regreso de accidentan, muere uno

 

Fueron a la playa a divertirse y de regreso de accidentan, muere uno


Redacción

Matamoros.-El conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad fueron las causas para que un alcoholizado joven chocaran cuando regresaba de la playa Bagdad, matando a su amigo que quedó prensado en el auto.

Se informó que el día de ayer cinco jóvenes acudieron a divertirse y embriagarse a la Playa Bagdad entre ellos Noé de Jesús, quien es el fallecido, Fabián, Francisco, Julio y Rodrigo conductor del Hyundai, ahora prófugo de la justicia.

Fabián le manifestó a las autoridades que a las 17:00 horas acudieron a la playa a divertirse en donde estuvieron tomando.

Expresó que al regresar de la Playa él se vino en el Ford Mustang negro, junto con Francisco y Julio, mientras que Noé y Rodrigo se regresaron en el auto Hyundai color gris con placas de la UCD.

Confirmaron que al volante del Hyundai estaba Rodrigo, quien venía a exceso de velocidad y al rebasarlos pierde el control del volante, choca contra el camellón a la altura del Instituto Tecnológico de Matamoros y luego se estrella contra el poste.

Fabián aseguró que luego del accidente Rodrigo salió corriendo del vehículo hacía un campo que esta frente al mencionado plantel educativo y de ahí ya no supieron nada de él, confirmando que Rodrigo abandonó a Noé. No mencionó que lo venían siguiendo como se dice en redes sociales.

Cabe mencionar que a través de Facebook un joven de nombre Eduardo público lo siguiente antes de los hechos: “Fuga al playón con mis carnales” etiquetando a Noé y a Fabian y Después del mortal accidente público que tanto él y su amigo Fabián no tuvieron la culpa porque ellos venía en otro auto y además manifestaron que no abandonaron a su amigo Noé.