Le sacan la vuelta al operativo y arman  persecución en Victoria

 

Le sacan la vuelta al operativo y arman  persecución en Victoria


Cd. Victoria, Tam.- Dos hermanos terminaron lesionados luego de evadir el operativo antialcohol y armar una persecución que terminó tras estrellarse contra un poste, en el lugar uno de ellos fue esposado tras comportarse de manera agresiva con los agentes.

Los hechos terminaron en la avenida José Sulaimán con Felipe Berriozábal, las primeras horas de este sábado, a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar se les brindó los primeros auxilios a dos hermanos y uno de ellos tuvo que ser trasladado a un hospital, debido a las heridas que presentaba.

Mientras tanto el otro, quien era el que manejaba, fue trasladado a las celdas del Dos Zaragoza y quedó a disposición del juez calificador.

El perito de Tránsito quien tomó conocimiento informó que los jóvenes viajaban a bordo de una camioneta RAM color roja.

Trascendió que el operativo antialcohol estaba implementado en la calle Carrera Torres con bulevar Fidel Velázquez y los jóvenes en vez de detener su marcha aventaron la unidad contra los agentes de Tránsito.

De inmediato se inició una persecución que terminó en la dirección ya señalada, cuando los hermanos perdieran el control para chocar contra un poste y tumbar unos anuncios de la tienda Walmart.

El médico en turno se encargó de aplicarles a ambos el examen de alcoholemia y verificar cuántos grados de alcohol presentaban.

Al final la unidad chocada fue trasladada al corralón por medio de una grúa particular.