Le fallan los frenos y termina derribando a un motociclista

El conductor del vehículo de dos ruedas termino en el nosocomio para ser atendido por sus heridas

Ciudad Victoria, Tamaulipas 

Empleado de un restaurante lesiono a un motociclista luego de que presuntamente al quedarse sin frenos en su automóvil, éste omitiera un alto proyectándolo por los aires para después dejarlo tirado sobre el pavimento.

Los hechos ocurrieron en la calle San Francisco con libramiento Naciones Unidas entrada a la colonia El Mirador.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar mencionado para brindarle los primeros auxilios al motociclista que tuvo que ser trasladado a un hospital, ya que terminó con heridas en la mayor parte del rostro.

Por su parte la delegación de Transito informó, que el presunto responsable es un carro de color negro, el cual era conducido por el empleado de un restaurante.

Trascendió que el mencionado se dirigía a su lugar de trabajo y desplazaba la unidad en sentido de poniente a oriente sobre la calle San Francisco.

Antes de cruzar el libramiento refiere que tuvo una falla en el sistema de frenos, lo que lo obligo a omitir la señal de alto cerrándole el paso al motociclista.

Al impacto este salió disparado por los aires antes de golpear el rostro contra el parabrisas y terminar tirado sobre los carriles del libramiento señalado.

Testigos de los hechos corrieron para auxiliar al motociclista mientras pedían la intervención de los paramédicos.

El perito se trasladara al hospital para saber exactamente qué tipo de heridas y lesiones presenta antes de tomar las declaraciones por escrito y deslindar responsabilidades.