Motociclista atropella a sexagenaria y le fractura pierna

Motociclista atropella a sexagenaria y le fractura pierna


Cd. Victoria, Tam.-  Seriamente lesionada resultó una sexagenaria, que tiene un puesto de comida a un costado de la central de autobuses, luego de ser atropellada por un motociclista cuyo conductor cobardemente escapó de la escena.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Fidel Velázquez a la altura de la calle Berriozábal.

Hasta ese lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender a una persona del sexo femenino de 65 años aproximadamente.

La mujer presentaba golpes y serias heridas en el cuerpo además de probable fractura de su pierna derecha, por lo que fue necesario trasladarla a un hospital donde quedó internada bajo observación médica.

Según trascendió por versiones de testigos la mujer intentaba cruzar el bulevar Fidel Velázquez, cuando fue arrollada por un motociclista que circulaba de norte a sur por el Bulevar Fidel Velázquez a exceso de velocidad.

Tras el impacto la mujer quedó tendida sobre los carriles de circulación mientras que el motociclista se alejaba rápidamente para evadir su responsabilidad.

Personas que se percataron de los hechos corrieron a auxiliar a la mujer mientras que otros marcaron al 911 para pedir una ambulancia.

Tránsito local se encargó de tomar conocimiento.