Iban a comprar quesos a Tampico y mueren en accidente

Dos integrantes de una familia fallecieron y tres más resultaron heridos, entre ellos un bebé de seis meses, cuando el camión en el que se dirigían a la ciudad de Tampico para surtirse de quesos fue impactada por un tráiler

Dos personas fallecieron en el lugar.

Iban a comprar quesos a Tampico y mueren en accidente


 

Cd. Victoria, Tam.- Dos integrantes de una familia fallecieron y tres más resultaron heridos, entre ellos un bebé de seis meses, cuando el camión en el que se dirigían a la ciudad de Tampico para surtirse de quesos fue impactada por un tráiler cuyo chofer presuntamente les invadió el carril.

Como era de suponerse el chofer una vez que recibió atención prehospitalaria se dio a la fuga, internándose entre los matorrales.

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo en el kilómetro 57 aproximado, en la carretera Zaragoza-Victoria.

Personal especializado en técnicas de urgencias médicas de la empresa UEM, pertenecientes al parque eólico “Tres Mesas”, fueron los primeros en llegar a la zona y darle atención a los lesionados.

Los técnicos en urgencias médicas revelaron que entre los heridos se encuentra un bebé de seis meses de nacido, el cual fue rescatado entre los fierros retorcidos de las unidades.

También resultaron lesionadas dos personas del sexo masculino, una de 24 años de edad y otra de 50, todos ellos fueron trasladados a los diferentes hospitales en Ciudad Victoria.

Lamentablemente entre la pila de escombros de acero quedaron los cuerpos de un hombre y una mujer, de los cuales hasta el momento se desconoce su identidad.

Según comentó uno de los lesionados, todos ellos incluyendo a los ahora occisos, viajaban a bordo de un camión llevando adicionalmente un remolque cargado de hieleras.

Señaló que se dirigían a la ciudad de Tampico, donde cargarían quesos, pues se dedican a la venta de dicho producto.

Aseguró la persona que al ir circulando en sentido de norte a sur por la carretera a Zaragoza en sentido contrario venía el tráiler cargado con arenilla, cuyo chofer presuntamente les invadió el carril contrario.

Agregó la persona que para evitar el choque frontal intentaron esquivarlo, sin embargo, fueron embestidos de lado y al final ambas unidades terminar volcadas.

Tanto en la carga del tráiler como las hieleras quedaron esparcidas por todo el lugar con el saldo fatal de dos personas muertas.

Según trascendió, en el lugar fueron atendidos los lesionados del camión y el chofer del tráiler.

Personas aseguraron que este último escapó introduciéndose entre el monte.

Al lugar acudieron cuerpos de auxilio, entre ellos Cruz Roja, Protección Civil, para trasladar a los lesionados a los hospitales de Ciudad Victoria.

También se hizo presente la unidad de extracción de personas de la Cruz Roja para poder rescatar los cuerpos que quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.

La zona fue controlada por la Policía Federal, apoyados por la Policía Estatal de Auxilio Carretero.

La Unidad General de Investigación fue la encargada de realizar las diligencias correspondientes mientras que Servicios Periciales ordenó el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos al Servicio Médico Forense.