Abejas atacan a mujer y a sus dos nietos

Abejas atacan a mujer y a sus dos nietos


Cd. Victoria, Tam.- En carro particular fueron trasladados junto con su abuelita dos menores de edad que fueron atacados por un enjambre de abejas en las inmediaciones de la colonia Esperanza.

El enjambre, el cual se encontraba dentro de un predio enmontado en un neumático viejo, fue neutralizado por elementos de bomberos de la delegación Siete de Noviembre.

A las calles Juventud entre Esmeralda y Excélsior de la colonia mencionada, también arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender el llamado de emergencia.

Sin embargo a la llegada de los socorristas fueron informados por los mismos habitantes de la colonia que los menores y su abuelita ya habían sido canalizados al hospital en un vehículo particular.

Quienes dieron aviso al número de emergencias fueron los mismos vecinos del lugar al percatarse de lo que estaba pasando, pidiendo de inmediato la intervención de los cuerpos de auxilio marcando al 911.

Luego de que quedaron neutralizados los insectos, el panal fue trasladado por los mismos “tragahumos” a su base para evitar que así se volviera a reactivar la alerta de peligro en el lugar.