Se vuelca camión de Sello Rojo en Victoria

El conductor de la unidad se encontraba en el interior de la caja del camión surtiendo un pedido

Ciudad Victoria, Tamaulipas

De una muerte segura, escapó un empleado de la empresa Sello Rojo, cuando al camión repartidor se le votara el freno estando este en la caja de la unidad, para después avanzar sobre una pendiente, terminando por tumbar una barda de un domicilio particular y volcado sobre uno de sus costados.

Al lugar se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al empleado que por suerte solo terminó con unos cuantos raspones.

El perito de Transito que tomó conocimiento del accidente informó, que el incidente sucedió en la inmediaciones de la colonia Veteranos de la Revolución y que la unidad siniestrada es un camión de tres toneladas y media propiedad de la empresa Sello Rojo.

En este mismo sentido y en base a las primeras versiones del mismo empleado y testigos, se supo que la unidad fue estacionada sobre una pendiente de dicha colonia.

Trascendió que el empleado puso el freno de mano y coloco unas piedras en las llantas del camión para después introducirse a la caja refrigerada para acomodar la leche que entregaría en un negocio.

Ya que la pendiente estaba demasiado inclinada, al camión se le votó el freno para después brincar las piedras que tenía colocadas en las llantas traseras avanzando rápidamente.

Éste, al percatarse de lo que sucedía rápido reacciono aventándose hacia el pavimento logrando ponerse a salvo saliendo solo con unos cuantos rasguños.

El camión siguió avanzando hasta tumbar una barda de un domicilio particular y final mente quedar volcado sobre uno de sus costados.

Al lugar se solicitó una grúa particular para que se encargara de las maniobras y enderezar la pesada unidad y depositarla en el corralón.