Por lo menos 10 lesionados deja un encontronazo entre autobús y trailer

Los tripulantes del autobús chocado en Altamira iban con destino al vecino estado de Nuevo León

Altamira, Tamaulipas

Un fuerte choque carretero dejó como saldo por lo menos diez personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, los participantes es un tráiler contra un autobús que llevaba como destino el estado de Nuevo León.

Los hechos se registraron a la altura del ejido Benito Juárez en el tramo Altamira-González a donde acudieron cuerpos de emergencias de varios municipio del sur del estado de Tamaulipas.

En los primeros reportes dados por las mismas autoridades, se habla de por lo menos diez personas lesionadas que fueron canalizadas a diferentes hospitales.

Trascendió que el autobús presuntamente había salido del estado de Chiapas y llevaba como destino llegar al estado de Nuevo León.

Los hechos sucedieron cuando presuntamente el chofer del autobús quien es reportado como delicado, intento rebasar chocando de frente contra un tráiler que circulaba en sentido opuesto.

Ya las autoridades competentes toman conocimiento en torno a este accidente para poder deslindar responsabilidades.

Por otra parte, al lugar se solicitó la presencia de varias grúas particulares para remover las unidades que quedaron completamente dañadas.