Festejan en Río Bravo a las madres

Festejan en Río Bravo a las madres


Río Bravo, Tam.- En el marco de su día, madres de familia de Río Bravo disfrutaron del festejo realizado por el Republicano Ayuntamiento.

El centro de Bienestar y Paz del fraccionamiento Azteca, el CADIF de la Graciano Sánchez y la plaza principal Benito Juárez, fueron sede de los eventos dónde hubo fiesta, concursos, regalos y donde las madres de familia e hijos pudieron convivir sanamente, acompañadas del Presidente Municipal y su esposa, la Presidenta del Sistema DIF Río Bravo.

“Les quiero decir que la mamá de antes es muy diferente a la mamá de ahora, la mamá de antes te decía ven mijo, y ya cuando le veías el cinto en la mano sabias que iba a haber problemilla, si no llegabas te aventaba la chancla desde allá y la mamá de ahora es más protectora, pero estamos viendo que nuestros cambios con nuestros hijos a lo mejor también funcionó, lo que hacían las mamás de antes sin excederse”.

“Tenemos que ver cómo podemos irnos ayudando para ir enderezando este barco que se nos está desviando, vamos a hacerlo juntos para poder enderezar nuestros hijos” señaló el alcalde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here