En la Sagitario vamos a arrasar en las urnas: ASA

En la Sagitario vamos a arrasar en las urnas: ASA


El Candidato a Diptado Local por el Distrito XV, Arturo Soto Alemán, acompañado de su suplente Alfredo Vanzzini y cientos de simpatizantes, recorrieron esta tarde la Colonia Sagitario en donde casa por casa visitó a los vecinos de este importante sector.

En la Calle Súper Nova de esta Colonia, la Sra. María de Jesús le expresó al candidato «cuando ganes te voy a esperar en mi casa, hoy vienes como candidato, cuando te vuelva a ver vas a venir como Diputado».

Soto Alemán se ha comprometido que al ganar este 2 de junio las elecciones, emprenderá una gira de agradecimiento por todas las colonias del Distrito XV pero ahora como Diputado.

ASA finalizó su recorrido con un mensaje a sus simpatizantes en donde les expresó: «Vamos a reescribir la historia, vamos a arrasar en las urnas, vamos a trabajar sin parar en el Congreso y vamos a regresar el orgullo de ser victorenses».

El candidato de El Cambio Hacia Adelante, continuará con la actividad de ASA en tu Casa en la Colonia Ampliación Luis Echeverría este domingo.