En la Sagitario vamos a arrasar en las urnas: ASA

En la Sagitario vamos a arrasar en las urnas: ASA


El Candidato a Diptado Local por el Distrito XV, Arturo Soto Alemán, acompañado de su suplente Alfredo Vanzzini y cientos de simpatizantes, recorrieron esta tarde la Colonia Sagitario en donde casa por casa visitó a los vecinos de este importante sector.

En la Calle Súper Nova de esta Colonia, la Sra. María de Jesús le expresó al candidato «cuando ganes te voy a esperar en mi casa, hoy vienes como candidato, cuando te vuelva a ver vas a venir como Diputado».

Soto Alemán se ha comprometido que al ganar este 2 de junio las elecciones, emprenderá una gira de agradecimiento por todas las colonias del Distrito XV pero ahora como Diputado.

ASA finalizó su recorrido con un mensaje a sus simpatizantes en donde les expresó: «Vamos a reescribir la historia, vamos a arrasar en las urnas, vamos a trabajar sin parar en el Congreso y vamos a regresar el orgullo de ser victorenses».

El candidato de El Cambio Hacia Adelante, continuará con la actividad de ASA en tu Casa en la Colonia Ampliación Luis Echeverría este domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here