Motociclista se cae por culpa de una mancha de aceite

Motociclista se cae por culpa de una mancha de aceite


Cd. Victoria, Tam.- Un empleado terminó lesionado, después de que derrapara con todo y motocicleta a causa de un manchón de aceite lo que provocó que se cayera y golpeara contra el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al eje vial Lázaro Cárdenas metros antes de llegar al cruce con el bulevar Adolfo López Mateos.

En el lugar le brindaron los servicios pre-hospitalarios a un empleado que dijo llamarse Jaciel García y que manejaba una moto de color blanco.

Mientras era valorado este refirió andar en horas de trabajo y que circulaba sobre el eje vial en sentido de sur a norte, cuando antes de llegar al cruce con López Mateos señala que frenó, ya que el semáforo estaba en luz roja.

Debido a que en el lugar en donde precisamente freno se encuentra una gran mancha de aceite, este terminó derrapando y cayendo contra el pavimento.

Cabe hacer mención que gracias a que traía su casco puesto y que iba a una velocidad moderada, fue que no salió seriamente golpeado ya que no fue necesario su traslado al hospital.