Joven casi de ahoga en la alberca ‘La Roca’ en Ciudad Victoria

Joven casi de ahoga en la alberca ‘La Roca’ en Ciudad Victoria


Cd. Victoria, Tam.- Apunto de perder la vida estuvo un joven, que junto con otros compañeros acudieron este día jueves al centro recreativo La Roca.

El lugar que está ubicado en el 15 Bulevar Praxedis Balboa, acudieron paramédicos de la Cruz Roja delegación Victoria para brindarle los primeros auxilios a un jovencito de aproximadamente 18 años de edad.

En los primeros reportes por parte del 911 se hablaba de que el joven se encontraba inconsciente, luego de haber estado por varios minutos sumergido en el agua.

Sin embargo a la llegada de los socorristas este ya había recobrado el conocimiento  gracias a otros jóvenes que se lanzaron al agua para salvarle la vida.

Otro joven de la misma edad de nombre Bryan fue el que afortunadamente conocía de primeros auxilios y le dió respiración de boca a boca, lo que prácticamente le salvó la vida.

Por otra parte las autoridades investigarán este caso, ya que no es la primera vez que sucede un caso similar en este centro recreativo donde desafortunadamente otras personas no han corrido con la misma suerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here