Mal y de malas, se accidentan otros empleados de energía renovable

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Apenas cinco horas habían transcurrido de que personal del parque eólico se accidentara, nuevamente sufren una volcadura personal de la misma, pero esta vez reportándose cuatro lesionados, uno de ellos trasladado al hospital.

El hecho muy semejante al otro se registró sobre la carretera Victoria-Soto la Marina en el kilómetro 21 muy cerca del Aeropuerto de esta ciudad.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil del municipio de Villa de Casas atendiendo a cuatro lesionados.

Paramédicos de la Cruz Roja delegación Victoria también se sumaron a las labores de auxilio y finalmente canalizaron a uno de los empleados al hospital.

La encargada de tomar conocimiento fue la Policía Federal informando, que la unidad accidentada es una camioneta de reciente modelo de la marca Mitsubishi.

Los hechos sucedieron cuando empleados encargados de la energía renovable circulaban sobre la rúa ya señalada, posteriormente perdieron el control de la unidad, abandonando la superficie de rodamiento y terminaron volcados.

Cabe señalar que uno de los empleados salió proyectado de la unidad varios metros, provocándose golpes de consideración que ahora lo tiene bajo observación médica.

No antes de cinco horas, personal de la misma dependencia sufrió una volcadura similar quedando bajo observación médica tres de ellos.