Fallece persona con discapacidad al incendiarse su casa en la colonia Azteca

Fallece persona con discapacidad al incendiarse su casa en la colonia Azteca


Cd. Victoria, Tam.- Terrible muerte sufrió una persona de la tercera edad que tenia discapacidad luego de incendiarse su humilde domicilio.

Los hechos ocurrieron en la calle Izcoatl entre 16 de Septiembre y avenida Revolución de la colonia Azteca en Ciudad Victoria.

La llamada de emergencia alertó a los cuerpos de Protección Civil y Bomberos quienes enseguida se trasladaron hasta el lugar para sofocar las llamas.

A su llegada vecinos señalaban en el interior se encontraba una persona en la cual tenía discapacidad y se encontraba en una silla de ruedas.

Tras sofocar las llamas los bomberos descubrieron que al interior se encontraba el cuerpo de una persona de aproximadamente 80 años de edad.

Fue el mismo personal de Protección Civil quien confirmó su muerte y de inmediato solicitó la presencia de la Policía Investigadora para que tomara conocimiento.

Las autoridades hasta el momento no han determinado que fue lo que provocó el siniestro.

Algunas de las personas que se encontraban en el lugar señalaron que el fuego inicio en la humilde vivienda por lo que de inmediato marcaron el número de emergencia 911 para pedir la pronta intervención de las autoridades.

Agregaron que interior se encontraba una persona la cual era muy conocida y querida por todos pero que sufría de discapacidad.

Al lugar llegaron familiares del ahora occiso quienes no daban crédito de lo sucedido.

Al poco tiempo se presentó la unidad de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes y establecer las causas que provocaron el siniestro.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicará la autopsia de ley.