Iba al encuentro con su esposa y se mata

El cadáver fue identificado por sus familiares como Eulalio “N”

Abasolo, Tamaulipas

Víctima de fractura de cráneo además de otros golpes en el cuerpo perdió la vida un jornalero tras sufrir un accidente en la motocicleta que manejaba y que se dirigía a su casa para verse con su esposa.

El accidente sucedió a la altura del ejido Nuevo Morelos en el municipio de Abasolo la noche del martes.

Al lugar acudieron paramédicos de protección civil para atender a Eulalio “N” residente del ejido antes mencionado, quien resultó con golpes en varias partes de su cuerpo además de traumatismo de cráneo.

Después de haber sido valorado el hombre por los cuerpos de auxilio, estos no le encontraron signos vitales.

Según dio a conocer por la autoridad estatal, el occiso manejaba una motocicleta Itálika color blanco.

Al circular sobre el citado tramo carretero sufrió una caída siendo automovilistas que pasaban por el lugar los que al verlo tirado se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.

El cadáver fue identificado por sus familiares quienes después de haber sido alertados que había tenido un accidente acudieron al lugar.

La esposa del occiso comentó que poco antes había hablado por teléfono con el señalando que ya venia a casa, pero después ya no supo de él.

Para dar fe del cuerpo acudieron agentes de la unidad general de investigación, siendo trasladado al SEMEFO para que le fuera realizada la autopsia de ley.

 

 

 

 

 

 

Foto de archivo