Atropellan y matan a mujer embarazada; conductor escapa

La occisa vestía pantalón de mezclilla color negro, blusa blanca con estampados de animal print en color negro con café

Río Bravo, Tamaulipas 

El conductor de un vehículo se dio a la fuga dejándolo abandonado después de atropellar a una mujer embarazada quien perdió la vida debido a la fractura de cráneo que sufrió.

Informes proporcionados por la policía ministerial de la ciudad de Río Bravo, el accidente sucedió en la calle Matamoros con avenida Francisco I. Madero de la zona centro.

Paramédicos de protección civil se trasladaron al lugar para atender a Brenda, quien presentaba golpes en diversas partes del cuerpo además de traumatismo de cráneo.

Los cuerpos de auxilio, después de valorar a la mujer no le encontraron signos vitales.

Según dio a conocer la autoridad estatal, la occisa iba cruzando la calle Francisco I Madero cuando de pronto fue arrollada por un vehículo marca Chevrolet Malibu de color guindo.

Tras el atropellamiento, el chofer de la unidad se da a la fuga dejándolo abandonado cuadras más delante.

Fueron vecinos del lugar los que al darse cuenta del percance se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.

La occisa vestía pantalón de mezclilla color negro, blusa blanca con estampados de animal print en color negro con café.

Elementos de la unidad general de investigación arribaron al lugar del accidente para dar fe del cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la necropsia de ley