Empleados de parque eólico vuelcan al ir en camino al trabajo

Presuntamente el exceso de velocidad más el pavimento mojado fueron las causas del accidente

Llera, Tamaulipas

Tres empleados del parque eólico Tres Mesas, fueron canalizados a un hospital de esta ciudad capital luego de volcar en la unida en la que se dirigían a su lugar de trabajo.

Elementos de Protección Civil del municipio de Llera fueron los que acudieron esta mañana del miércoles, al kilómetro 193 de la carretera antigua al Mante brindándoles los primeros auxilios a los empleados que fueron canalizados a un hospital de esta ciudad.

Los empleados se trasladaban en una camioneta color blanco de reciente modelo presuntamente propiedad del parque eólico.

Según por las versiones dadas por los mismos empleados a los paramédicos, estos se dirigían rumbo al lugar de su trabajo cuando sucedieron los hechos.

Por otra parte presuntamente el exceso de velocidad y el pavimento mojado fueron las causas de que perdieran el control de la unidad, saliendo de la cinta de rodamiento para después volcar y finalmente terminar en poción normal dentro de la maleza.

Los reportes entraron al número de emergencias por otros viajantes que pasaron por el lugar y se percataron del accidente.

Al final acudieron elementos de la Policia Federal quienes se encargaron de solicitar una grua, para el traslado de la unidad dañada.