Se suman padres y madres de la Horacio Terán con Soto Alemán

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A temprana hora inició la agenda del Candidato a Diputado Local por el distrito XV Arturo Soto Alemán, haciendo una visita a la Escuela Primaria Luis Caballero en la Colonia Horacio Terán en donde saludó a padres de familia, docentes y vecinos de este gran sector.

Con un gran cariño, Soto Alemán fue bien recibido por los padres y vecinos que le expresaron las necesidades de esta Colonia y quienes le reafirmaron su compromiso en las próximas elecciones de el 2 de junio.

Después de cumplir con la agenda del día, donde tendrá una serie de reuniones con la estructura y operadores del Distrito, por la noche, a las 20:00 horas, participará en el debate convocado por el Colectivo Kybernus Tamaulipas.

ASA es un firme convencido que la exposición y contraste de ideas, forman parte fundamental de la democracia, por ser el vehículo para presentar y defender propuestas en el pleno del Congreso debe ser vocación de quienes aspiran al cargo y además es una muestra de respeto a la ciudadanía que al mismo tiempo sirve de plataforma para que conozcan sus propuestas, por lo que se consideró el primer promotor y defensor de este tipo de ejercicios.