Antes de suicidarse deja un recado a su esposa

Para llevar a cabo el suicidio, el hombre utilizo un mecate el cual ató a la viga del techo y el otro extremo a su cuello

Altamira, Tamaulipas

Con un recado póstumo fue como un empleado se despidió de su esposa para luego escapar por la puerta falsa al ahorcarse en el interior de su domicilio.

Los hechos sucedieron en la colonia Tampiquito de la ciudad de Altamira lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Una vez en el lugar, los cuerpos de auxilio atendieron a Domingo “N” quien desafortunadamente no contaba con signos vitales siendo la causa de su fallecimiento asfixia por ahorcamiento.

Agentes de la policía estatal arribaron al lugar, donde se entrevistaron con un ama de casa quien dijo ser la esposa del occiso.

Argumentó la fémina que al llegar a su casa encontró a su esposo colgado decidiendo dar aviso al número de emergencias 911.

Para llevar a cabo el suicidio, el hombre utilizo un mecate el cual ató a la viga del techo y el otro extremo a su cuello.

Cabe señalar que la persona fallecida dejó un recado póstumo pero hasta el momento se desconoce el contenido.

Del cadáver dieron fe agentes de la unidad general de investigación siendo trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley.

 

 

Foto de archivo