Abuelita resulta lesionada tras ser chocada por un distraído conductor

El responsable omitió un señalamiento de alto provocando el impacto

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Una mujer de la tercera edad lesionada, además de cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un fuerte accidente automovilístico provocado por un conductor que rebaso su límite de alto.

El accidente sucedió la mañana del martes, a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a la lesionada.

Por suerte, la abuelita solo presentaba alguno cuanto golpes leves en su cuerpo por lo que los paramédicos explicaron que no era necesario su traslado al hospital.

Por su parte el perito de Transito Local en turno señalo como presunto responsable un carro de modelo reciente marca Volkswagen tipo Jetta.

El conductor de la unidad venia circulando sobre la calle Tampico de norte a sur, pero al intentar incorporarse a la prolongación del bulevar ya señalado, presuntamente rebaso su límite de alto.

La segunda unidad que venía con preferencia de paso de oriente a poniente sobre Praxedis Balboa y que era conducida por la ahora lesionada, es una camioneta tipo Ranger.

Después de dialogar ambos conductores con el perito en turno decidieron llegar a un acuerdo sobre los daños causados sin la intervención del perito.