Somos, nacimos y crecimos aquí, va por Victoria: Borrado

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una campaña de altura y respeto a sus adeversarios políticos, es la que encabeza Arturo Sánchez Garza, «Borrado»,  candidato del Partido Verde de México a diputado local por el distrito XIV.

En su recorrido por el tianguis de la colonia Revolución Verde de esta capital, Borrado coincidió con su oponente la candidata de Morena Nora Hilda de los Reyes, quienes reiteraon su dispocisión de trabajar por Victoria y su gente desde el Congreso del Estado.

“A nadie le va a importar más Victoria que a un victorense nacido aquí en la capital, creciendo y trabajado toda su vida en ella y trabajando para ella», expresó el joven candidato del Verde.

Como parte de sus propuestas, Borrado señala que es urgente reactivar la economía local para que empiece a fluir, ya que en este sentido la capital está muy estancada en flujo económico y el descontento cada día es más evidente.

En ese sentido, refrendó su compromiso para gestionar los recursos que se requieran pero sobre todo vigilar que estos sean aplicados de manera transparente y adecuada por parte de los gobiernos en beneficio de los victorenses.