Mi prioridad serán las familias: Ofelia Garza

Mi prioridad serán las familias: Ofelia Garza


Cd. Victoria, Tamps. – La candidata del PRI a diputada local del Distrito XV, Ofelia Garza Pineda, aseguró que su prioridad como legisladora, será el de cuidar que nadie pisotee la dignidad de las familias de las colonias que estará representando en la próxima legislatura.

A su paso por la colonia América de Juárez y fraccionamientos Puerta del Sol, Jardines de Tamatán y Rincón de Tamatán, dialogó con las familias como parte de su actividad proselitista rumbo al 2 de junio, en que se renovará del Congreso de Tamaulipas.

“Vengo a tocar las puertas de sus hogares y que vean cómo trabaja y cómo legislará Ofelia Garza Pineda, venimos a pedirles un voto de confianza y nos den la oportunidad de representarlos en el Congreso, porque me queda claro de lo que le hace falta a Victoria y sobre eso vamos a trabajar e integrar nuestra agenda legislativa”, expresó, al tiempo de agregar que como diputada, hará todo lo que esté en sus manos para ayudar a sacar a las familias del hoyo en que se encuentran, por el olvido del gobierno estatal y municipal.

En su caminar diario, ha venido escuchando cada una de las necesidades de las familias, quienes le han ofrecido respaldo total para que sea su próxima diputada local con la condición de que no le falle a la gente.

“No te rajes Ofelia, te vamos a sacar adelante y vamos a sacar adelante a nuestro partido, el PRI”, le ofreció una ama de casa que por años ha militado con el tricolor y quien advirtió: “Ya no nos vamos a dejar que nos ganen, porque miren como nos tienen las calles, no tenemos agua, ni el gobierno estatal ni municipal nos atiende”.

Un residente de la colonia América de Juárez señaló a la candidata: “este es un crimen social lo que está pasando con Victoria, hay hambre y hay sed y no se vale que las autoridades jueguen así con la necesidades de la gente”.