Recorre Pilar Gómez ejidos con propuestas

Recorre Pilar Gómez ejidos con propuestas

VICTORIA, Tam.- Ejido tras ejido, Pilar Gómez, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al Congreso de Tamaulipas por el Distrito 14 de Victoria, fiel a su slogan de campaña: “Aquí Estoy y Te Escucho”, escuchó a las familias en sus recorridos de este sábado.

Desde primera hora, la candidata del “Cambio Hacia Adelante”, llegó al Ejido Otilio Montaño, siguió Juan Rincón, Carboneros, Rancho Nuevo, Santa Ana, La Crucita y San Francisco donde dialogó con los ciudadanos de sus propuestas para mejorar las condiciones de las familias en la zona rural.

En un diálogo franco y abierto, escuchó las necesidades e inquietudes para tener mejores opciones de trabajo, seguridad y educación para sus hijos, demandas que se comprometió a gestionar desde este momento e impulsar desde el Congreso de Tamaulipas.

“Conozco todo el proceso que implica una reforma hasta la creación de una nueva ley, me avala el trabajo realizado en el Instituto de Investigaciones Parlamentarias del Congreso local y toda mi experiencia como abogada”, aseveró.

Ante el respaldo total de las mujeres y hombres del campo, la candidata de Acción Nacional, enfatizó que desde la tribuna trabajará por las familias de Victoria, “la mujer es la base de la familia, buscamos  que esté mejor protegida, que tenga las mismas oportunidades para su desarrollo personal y profesional y desde el  Congreso así lo haremos”, señaló.

Invitó a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto el próximo 2 de junio, apoyando a los candidatos de Acción Nacional y Pilar Gómez para lograr los cambios que Victoria requiere.