Choque en el 19 Guerrero deja dos lesionados

Cd. Victoria, Tam.- Dos personas lesionadas dejó como saldo un choque, cuando un empleado que omitiera una señal de alto impactara una camioneta de reciente modelo, la cual terminó estrellándose contra otra unidad estacionada.

Los hechos sucedieron en el 19 Guerrero en Ciudad Victoria a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados.

Por suerte estas dos personas solo resultaron  con golpes leves en distintas partes de su cuerpo, pero no fue necesario su traslado a una sala de urgencias.

El perito de Tránsito Local en turno señaló como presunto responsable un empleado de una peletería que manejaba una Vagoneta marca Renault y que se desplazaba en sentido de poniente a oriente sobre Guerrero.

En el cruce con la calle 19 presuntamente omitió la señal de alto fija y terminó impactando lateralmente una camioneta de reciente modelo de la marca KIA.

Esta segunda unidad perdió el control debido al impacto y terminó estrellándose contra una camioneta Mazda color negro, que se encontraba debidamente estacionada.

Ya que los daños materiales fueron cuantiosos, el experto en hechos terrestres decidió trasladar las unidades al corralón por medio de una grúa particular hasta que se deslinden responsabilidades por medio de las declaraciones por escrito.