Propone Pilar Gómez impulsar leyes para reducir desigualdad laboral

Propone Pilar Gómez impulsar leyes para reducir desigualdad laboral


VICTORIA, Tam.- Pilar Gómez Leal, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación por el Distrito 14 de Victoria, señaló que desde el Congreso de Tamaulipas, legislará para reducir las desigualdades de género, siendo éste, uno de sus compromisos legislativos.

Durante su recorrido por la colonia Mariano Matamoros, la candidata de “El Cambio Hacia Adelante” destacó la importancia de legislar en pro de la equidad en materia laboral.

“Hay que ver la manera de generar empleos para las mujeres de más de 50 años, que se sienten rezagadas y que ya los empleadores no las quieren ocupar, ese es un reto”,  en el que dijo está trabajando con el apoyo de expertos en la materia, para dar solución a esta problemática particular, que se presenta en el municipio.

Cuestionada sobre el abstencionismo, Pilar Gómez dijo que ella durante sus recorridos por colonias y ejidos, hace al llamado a los ciudadanos a cumplir con el deber cívico del voto, destacando la importancia que representa el Congreso de Tamaulipas, donde se emiten leyes y se controla el presupuesto, entre otras reglamentaciones más.

Al respecto, destacó que su llamado al voto es por la mejor opción que representa ella como candidata a diputada del Distrito 14 de Acción Nacional.