Localizan cuerpo de niño que se ahogó en un canal

Cuerpos de rescate de Protección Civil y la Marina siguen en la búsqueda del menor.

Localizan cuerpo de niño que se ahogó en un canal


Matamoros.-Fue esta tarde de jueves, cuando el cuerpo del menor que junto con otro pequeño cayó a un canal y se ahogaron, fue  localizado en el municipio de Valle Hermoso.

En punto de las 17 45 de la tarde cuando el cuerpo Mario Alberto “N” flotó en medio del canal a escasos metros de donde cayeron los dos menores.

Residentes del lugar que se unieron a la búsqueda a lado de los cuerpos de auxilio que se percataron que el infante que salió a la superficie y de inmediato dieron aviso a los bomberos y a los elementos de la Marina para que rescataran los restos del infante.

La desgarradora escena fue presenciada por la mamá del pequeño, quien sufrió un desmayo, además de crisis nerviosa.

Los hechos ocurrieron el miércoles cuando Mario junto con su amigo Abraham, los dos de cinco años de edad se metieron a bañar al canal de riego que está a su máxima capacidad.

Autoridades señalaron que el lugar a donde se metieron tiene una profundidad de ocho metros y además la corriente es muy peligrosa y la advertencia para la ciudadanía es evitar acudir a bañarse a dicho canal, sin embargo hay quienes no acatan las recomendaciones.

El cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley, mientras que familiares y residentes no daban crédito a lo sucedido.