Ciudad Victoria, Tamaulipas
Empleados del municipio de Ciudad Victoria fueron atacados por dos enjambres de abejas al andar haciendo trabajos de limpieza sobre la carretera interejidal.
A bordo de la unidad Vulcano, además de una ambulancia de Protección Civil, arribaron elementos de bomberos para atender a los empleados y neutralizar los enjambres.
Por suerte nadie presentaba heridas fuertes o alguna intoxicación por las picaduras y no fue necesario trasladar a nadie al hospital.
En cuestión de minutos neutralizaron dos enjambres de abejas africanizadas que se encontraban entre la maleza donde los empleados andaban haciendo labores de limpieza.
Trascendió que al adentrarse un poco al monte, fue donde los insectos notaron la presencia de los trabajadores atacándolos en reacción de sentirse amenazados.
Cabe hacer mención que este tipo de insectos se alborotan con el ruido extremo o al sentirse amenazados de acercárseles mucho ya que protegen a la abeja Reyna.
Una vez que fue contralada la situación por los bomberos los empleados municipales siguieron con sus labores de limpieza sin novedad alguna.