Termina en el pavimento junto a su moto deportiva

Un “cerron” derivo en una posible fractura en el tabique y daños materiales

Ciudad Victoria

Con una probable fractura de tabique, terminó un motociclista, cuando un automóvil que intentaba incorporarse a los carriles de circulación de la prolongación de un bulevar, terminó cerrándole el paso dañando también una moto deportiva.

Fue en la prolongación del Praxedis Balboa con calle Tenochtitlan a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al lesionado.

A pesar de que este presentaba una probable fractura en el tabique nasal, se negó a ser trasladado a una sala de urgencias para que fuera atendido por los médicos.

Agentes de Tránsito que acudieron al lugar de los hechos junto con el perito en turno informaron, que el presunto responsable es un auto tipo neon.

El auto estaba estacionado en los carriles que corren de oriente a poniente del bulevar, y al querer incorporarse sin precaución, termino cerrándole el paso al lesionado que viajaba en una moto deportiva de reciente modelo.

Gente que pasaba por el lugar fue la que se encargó de dar aviso a las autoridades así mismo a los paramédicos de la Cruz Roja por medio del 911.