Motociclista omite alto y es arrollado por un auto

Los mismos testigos de los hechos dieron aviso al número de emergencias 911

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Un motociclista resulto lesionado después de que presuntamente omitiera una señal de alto, motivo por el cual fue chocado por un auto color negro lanzándolo contra el duro pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron este jueves al medio día, al cuatro ceros Alberto Carrera Torres frente a la tienda Soriana de Ciudad Victoria.

En el lugar de los hechos, le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino quien resultó con una lesión en uno de sus tobillos y por tal motivo tuvo que ser canalizado a un centro hospitalario.

Mientras era atendido, el lesionado señaló que viajaba a bordo de una moto marca Dinamo en color negro y que su dirección era en sentido de norte a sur.

Al querer incorporarse a la de Carrera Torres, este presuntamente hace caso omiso al señalamiento de alto por tal motivo fue impactado por un automóvil Chrysler color negro.

En el impacto el motociclista cayó golpeándose contra el duro pavimento causándose la lesión en el tobillo.

Los mismos testigos de los hechos dieron aviso al número de emergencias 911 para pedir la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.