Muere ahogado en la playa La Pesca

Foto solo ilustrativa

Muere ahogado en la playa La Pesca


Soto la Marina, Tam.- A unos cuantos días para que termine el periodo vacacional para algunas personas, la playa La Pesca en el municipio de Soto la Marina cobró su primera víctima.

Una persona que disfrutaba de la playa murió ahogada y a pesar de que trataron de reanimarlo la persona ya no reaccionó.

Los hechos ocurrieron en el poblado La Pesca en el municipio de Soto la Marina cerca del mediodía del jueves.

Personas que se encontraban paseando en el mismo sitio y que se percataron de los hechos de inmediato rescataron a la persona misma que fue identificada con el nombre de Alejandro “N”, de aproximadamente 35 años de edad.

La persona encontraba completamente inconsciente y las personas que lo auxiliaron rápidamente lo trasladaron hasta el Sector Naval para que recibiera los primeros auxilios.

Poco después se informó que la persona había perdido la vida por lo que se procedió a comunicar lo sucedido al personal de la Procuraduría General de Justicia.

Según trascendió por versiones de algunos presentes al parecer la persona fue arrastrada por las olas, lo que provocó el ahogamiento.

Al darse cuenta de lo sucedido rápidamente corrieron para tratar de auxiliarlo logrando rescatarlo y ponerlo en tierra.

Mientras algunas personas trataban de auxiliarlo otras solicitaron ayuda para poder trasladarlo a recibir atención médica.

Personas señalaron que al momento de los hechos no había ningún salvavidas o alguna autoridad que auxiliara a la persona.

Luego de haber ingresado el Sector Naval, donde recibió los primeros auxilios, fue confirmado su deceso comunicando lo ocurrido a la Policía Investigadora y personal de Ciencias Forenses.

Cabe señalar que la madrugada del jueves, se registraron fuertes vientos por la entrada de un frente frío débil, lo que agitó las aguas del Golfo de México.

Autoridades que vigilan la costa han recomendado a las personas no introducirse al mar cuando éste se encuentra agitado, pues muchas veces la marea arrastra las personas sin que éstas puedan liberarse del oleaje.