Joven le cierra el paso a camioneta de la CFE y chocan

Los daños materiales fueron valorados en varios miles de pesos y hubo una persona lesionada

Ciudad Victoria, Tamaulipas 

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un aparatosos accidente automovilístico, donde un estudiante terminó cerrándole el paso a una camioneta propiedad de la (CFE) Comisión Federal de Electricidad.

El accidente sucedió sobre la bulevar Tamaulipas también conocida como la calle ocho, frente al restaurant de comida rápida Mc Donal’s en Ciudad Victoria.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para valorar a una persona que resultó con algunos golpes leves en su cuerpo.

El perito de Tránsito Local encargado de tomar conocimiento, informó que el presunto responsable es un carro de reciente modelo marca Chevrolet.

En el auto viajaban varios estudiantes de una universidad privada e intentaban incorporarse al bulevar Tamaulipas al salir de un estacionamiento.

La segunda unidad es una camioneta marca Mitsubishi propiedad de la Comisión Federal de Electricidad que la desplazaban de sur a norte al momento del fuerte encontronazo.

El perito ordeno el traslado de ambas unidades al corralón mientras se toman las declaraciones por escrito y pueda deslindar responsabilidades.