Lo chocan y termina sobre el camellón

El conductor de una camioneta intentó dar vuelta en “U” e impacto a un coche en el intento

Ciudad Victoria, Tamaulipas 

Por hacer una mala maniobra en “U”, el conductor de una camioneta tipo pick-up terminó chocando a un carro el cual quedó trepado sobre los carriles centrales de una venida.

Los hechos se registraron la mañana del miércoles en Ciudad Victoria sobre la avenida Norberto Treviño Zapata (calle 16) cruce con Cesar López de Lara.

Al lugar se dio cita el perito de Tránsito Municipal en turno, para tomar conocimiento de los hechos ocurridos, informando que no se reportaron personas lesionadas.

Por otra parte, como presunta responsable fue señalada por el experto en hechos terrestres, una camioneta marca Ford tipo pick-up.

La unidad señalada estaba estacionada en posición de norte a sur y al dar una vuelta en “U” para enfilarse rumbo al norte, terminó chocando un carro Chevy que lo mando contra el camellón central.

La segunda unidad circulaba por toda la calle 16 y al recibir el golpe de uno de los costados, terminó perdiendo el control.

Por suerte, ninguno de los conductores termino lesionado y al final pudieron llegar a un acuerdo sobre los daños sin la intervención del perito en turno.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here