Alcalde invita al turismo nacional a visitar playa Miramar

“Invito a todo el turismo y a los regios a que visiten Playa Miramar”; Oseguera

Ciudad Madero, Tamaulipas

Ante la proximidad de la temporada vacacional de Semana Santa, el alcalde maderense Adrián Oseguera Kernion, invita a todo el turismo nacional a visitar playa Miramar, particularmente a los residentes del Estado de Nuevo León, quienes por antecedente tienen mayor presencia en este paseo turístico del sur de Tamaulipas.

Además, – dijo- la zona conurbada que integra los municipios de Madero, Tampico y Altamira, es la segunda más segura en todo el país.

“Invito a todo el turismo y a los regios a que visiten Playa Miramar; y que no se dejen engañar por alertas falsas respecto a la inseguridad”, dijo el Munícipe al mencionar que, en Ciudad Madero más de 500 elementos de las diferentes corporaciones de seguridad se encuentran listos para recibir a todos los visitantes durante este periodo vacacional.

Resaltó que los tres órdenes de Gobierno están debidamente coordinados para brindar la mejor atención al turismo a quienes se les garantiza una estancia placentera en esta región noreste del México.

Por último, Oseguera Kernion, lamentó que cada año se den alertas sobre situaciones de inseguridad, tratando de confundir al turismo.