Tenía poco de haber comprado carro y lo choca

Tenía poco de haber comprado carro y lo choca


Cd. Victoria, Tam.

Una conductora estreno su automóvil, cuando presuntamente omitiera una señal de alto, impactado lateralmente una camioneta que está a su vez terminó estrellándose contra otro vehículo que estaba debidamente estacionado.

Los hechos ocurrieron en los cruces del 18 Guerrero a donde se trasladó personal de la base de Protección Civil base “Vulcano “para valorar a los lesionados.

Al final fueron los dos conductores a los que les brindaron los primeros auxilios pero no fue necesario trasladarlos al hospital, ya que sus lesiones no eran graves.

Por su parte el perito en turno, informó que después de haber entrevistado por separado a los participantes, la conductora de un carro Ford Focus es la presunta responsable.

Según trascendió la conductora se desplazaba en sentido de poniente a oriente sobre la calle Guerrero, y en el cruce con la calle 18 presuntamente no respeto la señal de alto.

Al pasarse impactó lateralmente una camioneta Toyota de color obscuro que venía con preferencia de paso de sur a norte.

En el fuerte impacto esta segunda unidad quedo en posición contraria a la que circulaba y el auto terminó con las bolsas de aire reventadas, destrozando por completo el parabrisas.

También se vio afectada una tercera unidad Volkswagen Bora que se encontraba debidamente estacionada además de la nomenclatura que existía en dicho cruce.

Los conductores pasaron a las oficinas a rendir su declaración por escrito mientras una grúa particular traslado los vehículos al corralón.

La mujer cuando daba su versión de los hechos señalo que apenas había compadro el auto y afiliado a la Onappafa.