Rescatan Soldados a joven que sufrió fractura cuando bajaba de la bandera

Rescatan Soldados a joven que sufrió fractura cuando bajaba de la bandera


Cd. Victoria, Tam.

Cuando venía medio camino de bajar la bandera, un joven sufrió la probable fractura de su tobillo derecho siendo rescatado por un grupo de militares que vigilan y ofrecen ayuda a las personas que visitan el 77 Batallón de Infantería.

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo, aproximadamente a las 11 de la mañana.

Una persona del sexo masculino que había subido hasta la bandera y luego de estar un rato comenzó el descenso, a mitad de camino sufrió una lesión que lo dejó imposibilitado de seguir caminando.

Hasta ese lugar acudió un grupo de militares quienes fueron alertados sobre lo ocurrido.

Aplicando sus técnicas y nociones de salvamento el personal inmovilizó la pierna derecha del joven y posteriormente con mucho cuidado fue puesto en una camilla para de esa manera iniciar el descenso hasta el campo militar.

Posteriormente a bordo de una ambulancia fue trasladado a un hospital donde sería sometido a radiografías para determinar el tipo de fractura.

Personas que visitan el campo militar para subir hasta la bandera son cuidados en todo momento por militares quienes encuentran a lo largo del camino a la espera de ofrecer ayuda a las personas que en ocasiones no consiguen subir o se sienten mal de salud.