Muere en accidente en el tramo González-Estación Manuel

Muere en accidente en el tramo González-Estación Manuel


González, Tam.

Trágica muerte tuvo un sexagenario, cuando al ir manejando su camioneta, presuntamente a exceso de velocidad y en aparente estado inconveniente, perdió el control del volante hasta abandonar la superficie de rodamiento donde volcó quedando entre unos matorrales.

Los hechos ocurrieron la tarde-noche del sábado en el tramo carretero González – Estación Manuel.

Personas que fueron testigos de la tragedia marcaron al número de emergencias 911 para solicitar la intervención de los cuerpos de auxilio.

Hasta ese lugar acudió personal de Protección Civil y Cruz Roja de los municipios cercanos para valorar a los lesionados.

Técnicos en urgencias médicas dieron a conocer que al interior de la camioneta se encontraba el cuerpo sin vida de una persona la cual fue identificada con el nombre de Ezequiel “N” de 62 años de edad.

Para tomar conocimiento se presentó la Policía Federal quien acordono la zona a la espera de la unidad general de investigación.

Según trascendió, el ahora occiso manejaba una camioneta en sentido de oriente a poniente por el tramo carretero González – Estación Manuel.

Presuntamente el exceso de velocidad y el estado inconveniente con el que manejaba provocó que perdiera el control y abandonara la superficie de rodamiento donde volcó en repetidas ocasiones hasta quedar entre los matorrales.

Debido a lo aparatoso del accidente la persona sufrió golpes y fracturas en el cuerpo lo que le provocaron una muerte de manera instantánea.

El cuerpo fue rescatado de la unidad y posteriormente enviado al Servicio Médico Forense

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here