Ofertan trabajo digno y formal para tamaulipecos, en Ferias de Empleo

Mediante las políticas implementadas por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se ha logrado la unión y el esfuerzo, entre sociedad trabajadora, empresas y gobierno, generando mayor generación de empleo, inversión y crecimiento económico para las familias.

Nuevo Laredo, Tamaulipas

Con la oferta de mil vacantes y la participación de 68 empresas, el Gobierno del Estado inauguró en esta frontera, la Primera Feria de Empleo, Nuevo Laredo 2019.

La Secretaría del Trabajo, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas, concentró en el Auditorio Municipal del Centro Cívico, a empresas y dependencias de gobierno, para facilitar el encuentro, tiempo y espacio físico, y generar el proceso de reclutamiento y selección de personal.

María Estela Chavira Martínez, Secretaria del Trabajo, dijo que mediante las políticas implementadas por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se ha logrado la unión y el esfuerzo, entre sociedad trabajadora, empresas y gobierno, para generar el empleo, inversión y crecimiento económico para las familias.

“Ustedes han demostrado ser una clase trabajadora, eficiente, emprendedora y altamente calificada, el cual conlleva a que sea buscada por las empresas, no solo locales, sino internacionales”, dijo la funcionaria.

Señaló que Nuevo Laredo, destaca por su ambiente de paz laboral, al contar con personas francas y trabajadoras que siempre buscan el bienestar de su familia y ciudad.

Por su parte, Iván Karim Rocha Picazo, encargado del despacho de la oficina de representación territorial de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, del gobierno federal, manifestó que en las Ferias de Empleo, se propicianlas condiciones ideales para que todos tengan la oportunidad de acceder a un empleo digno y formal, que les permita tener acceso a la seguridad social.

Chavira Martínez destacó que el gobernador, contribuye a que se siga dando la prosperidad para el estado, y la calidad de vida para quienes emprenden la búsqueda de una fuente de empleo.