Ciudad Madero ya tiene WiFi gratuito en espacios públicos

Instalan servicio de internet gratuito Viva Madero en Plaza Isauro Alfaro para toda la ciudadania

Ciudad Madero, Tamaulipas

Para implementar acciones de conectividad entre la ciudadanía y contribuir en el desarrollo educativo de la población, el Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, puso en marcha la red de Wifi gratuita Viva Madero en la Plaza Isauro Alfaro.

Lo anterior fue coordinado por la Dirección de Sistemas, quienes refirieron a la colocación de un pendón en la explanada de Presidencia Municipal, para informar a la ciudadanía sobre el servicio gratuito con el nombre que hace alusión a la marca que representa la esencia y bondades de la urbe petrolera.

Cabe destacar que este beneficio tecnológico al que se puede accesar usando la contraseña: vecinodelmar, también se contempla llevar al Auditorio Municipal, al Gimnasio Benito Juárez y a más plazas públicas y lugares de recreación donde se reúnen cientos de familias maderenses.

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, logra acercar la tecnología a su gente, impulsando el desarrollo de una sociedad moderna y con herramientas que permitan generar mayores canales de comunicación entre la población.