Sección 30 da cátedra a Ex-normalistas BENFT

????????????????????????????????????

Por Edgar Jaramillo Alanís

Cd. Victoria, Tam.- Goles de Juan Hernández y “Chamaco” Sergio de Leija dieron el triunfo y tres valiosos puntos a la Sección 30 del SNTE, al imponerse 2-0 a Ex –normalistas de la Benemérita Escuela Normal Federalizada de Tamaulipas, partido correspondiente a la jornada 16 del futbol Magisterial, categoría Máster, celebrado el fin de semana en la cancha del ejido La Presa.

Partido que resultó bien jugado por el cuadro ganador, y que supo anotar los goles en los momentos claves.

El 1-0 un buen gol de Juan Hernández  en acción individual, el  2-0 Sergio de Leija cobró un tiro penal en la parte complementaria para poner cifras definitivas a favor de la Sección 30 del SNTE.

Por los Ex–normalistas, Jaime Medrano y Toribio Rodríguez crearon varias opciones de gol, pero sus disparos fueron arriba o a un lado de la portería defendida por Héctor Ponce.

Cabe mencionar que ambos equipos ya están calificados a la liguilla donde llegarán los mejores 8 equipos del torneo, y será hasta regresando de vacaciones cuando se dispute la fiesta grande y finales de copa en las categorías Máster, Premier y Ascenso.

Sin problemas el trabajo arbitral de Silverio Parra quien expulsó a César Alemán de los Normalistas y Antonio Cruz de Sección 30, ambos por causal 6 cuando se jugaban los inicios de la parte complementaria.

En más resultados de la categoría Máster, la oncena de la Preparatoria Federalizada se impuso 4-2 a ETESA, Secundaria General 5 doblegó 1-0 a Máquina 251, CBTIS 236 doblegó 1-0 al CBTIS 24 y Supervisión 16 de Educación Física de Padilla doblegó 4-3 a CBTIS 271 en lo que resultó la sorpresa de la jornada.