Clásico de Güémez Infox

Por Edgar Jaramillo Alanís

Cd. Victoria, Tam.- Güémez Infox ganó sin problemas el clásico del futbol Magisterial, categoría Ascenso, tras golear 5-1 a Guemez D-I-8 al disputarse la jornada 16 del torneo de liga y recta final de esta Temporada 2018-2019 denominada “Profr. Domingo Reyna Rodríguez”, partido disputado en instalaciones de la unidad Deportiva Fuego Nuevo IPSSET ante una buena cantidad de aficionados y seguidores de ambos conjuntos.

Tres goles del chileno-mexicano Andrés Campos, y dos de Daniel Mallozi dieron el triunfo y los tres puntos al conjunto dirigido por Jorge Martínez Méndez que así sigue metido en los primeros lugares de la clasificación general, y listo para ir por el título de liga en el futbol Magisterial de la Sección 30 del SNTE.Por el conjunto derrotado descontó Javier Sánchez en acción personal.

Buen partido ofrecieron jugadores de Güémez Infox, comandados en el medio campo por su jugador estelar Andrés Campos, que sigue regando sudor y mucha calidad en canchas victorenses, destacando con sus tres anotaciones y servicios precisos a sus compañeros en su línea de ataque.

Emmanuel de la Garza, Miguel Ramos, Servando Ramos, Miguel García, Luis Muñoz, Edgar Barrientos, Juan Jiménez, Heriberto Manzano, José Pérez, Carlos García, Juan Rodríguez, Gilberto Manzano, José Martínez, Marte Hernández, también se emplearon a fondo para sacar este importante triunfo en el futbol Magisterial.

Partido sancionado por el colegiado Arturo Moreno, sin incidentes.