Rehabilitan en Madero avenidas principales

Sé repinto las líneas de longitudinales de carriles en la Avenida Álvaro Obregón, continuando en Boulevard López Mateos y Avenida Tamaulipas, así como en los principales accesos a Playa Miramar.

Ciudad Madero, Tamaulipas

Con la finalidad de brindar una mejor imagen a la ciudad ante la llegada del próximo periodo vacacional de Semana Santa, el Gobierno Municipal presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, llevó a cabo trabajos de rehabilitación y embellecimiento de principales vialidades de la urbe petrolera.

Estas acciones coordinadas por la Dirección de Tránsito y Vialidad, informó Adán González Romero, titular de dicha dependencia, que los trabajos consistieron en el repintado de las líneas longitudinales de carriles en la Avenida Álvaro Obregón, continuando en Boulevard López Mateos y Avenida Tamaulipas, así como en los principales accesos a Playa Miramar.

Mencionó en este sentido que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se busca construir una ciudad ordenada con vialidades más seguras disminuyendo con ello, el número de accidentes automovilísticos.

De igual forma, informó el Director de Tránsito, que se repararon señalamientos en avenidas principales para que sean visibles a los turistas, añadiendo que se continuará con estos trabajos de forma permanente en el ejercicio de un Gobierno con avenidas más seguras y modernas.