Llevan amplia jornada de limpieza a la Nuevo Amanecer en Tampico

El jefe edilicio destacó que mediante el manejo ordenado y eficiente de los recursos se han logrado optimizar los servicios públicos en beneficio de la ciudadanía

Tampico, Tamaulipas

En la colonia Nuevo Amanecer tuvo lugar la nueva jornada de orden y limpieza «Diciendo y Haciendo» encabezada por el Presidente municipal Chucho Nader.

Él, al frente de un ejército de trabajadores, brigadistas y funcionarios municipales, efectuó un amplio recorrido en el sector donde se llevaron a cabo acciones de limpieza de calles, desmonte de terrenos abandonados, desazolve de la red hidrosanitaria, reposición de más de 50 luminarias que se encontraban fuera de servicio, fumigación, aplicación de abate, poda de árboles y retiro de unidades chatarra de la vía pública, entre otras.

Previo al recorrido que se prolongó por espacio de cuatro horas, Chucho Nader sostuvo una reunión con los vecinos del sitio, quienes le plantearon una serie de necesidades y carencias que enfrenan en este sector.

Mayor iluminación, limpieza de predios y rehabilitación en algunas de las calles, fueron las solicitudes más apremiantes de los pobladores, quienes reconocieron, además el trabajo efectuado durante los primeros meses de la administración municipal en materia de limpieza, mejoramiento de la imagen urbana y seguridad pública.

El jefe edilicio destacó que mediante el manejo ordenado y eficiente de los recursos se han logrado optimizar los servicios públicos en beneficio de la ciudadanía, adquiriendo maquinaria, equipo y parque vehicular para fortalecer las funciones que se realizan en las diferentes dependencias del ayuntamiento.

«Hoy en nuestra ciudad contamos con mejores servicios públicos, mayor iluminación, una efectiva recolección de basura y más seguridad para que las familias vivan mejor, y para que todos los tampiqueños cuenten con mayores niveles de bienestar», subrayó.

Al recorrer las calles, anhelo, tentación, murmullo, las torres, embrujo y ternura de la citada colonia, Chucho Nader dialogó casa por casa con los residentes del lugar a quienes refrendó el compromiso de seguir construyendo una ciudad limpia, moderna, ordenada y con mayor calidad de vida.

Al término del recorrido, el mandatario inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Delirio entre sortilegio y andador Naciones Unidas, donde se orientó una inversión superior al millón 350 mil pesos.