Abuelita es atacada y herida por un perro de pelea

Las heridas en ambas piernas de la abuelita la enviaron de urgencia al ISSSTE

Ciudad Victoria, Tamaulipas

La mañana de este miércoles quedo bajo observación médica una mujer de la tercera edad quien fue atacada por un perro de pelea, en la colonia Héroe de Nacozari.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al 25 y 26 Guerrero de la colonia mencionada, ahí le bridaron los primeros auxilios a una mujer de la tercera edad.

Debido a las heridas que presentaba en ambas piernas provocadas por las mordidas de un can, tuvo que ser canalizada a la sala de urgencias del ISSSTE donde quedó internada.

Mientras era atendida, vecinos del sector se acercaron con los paramédicos señalando que se trata de un perro bulterrier el que la ataco.

El can ya se encontraba dentro de un domicilio particular del cual escapo cuando el encargado de darle de comer abrió el portón y este aprovecho para escaparse y atacar a la ama de casa.

Sin embargo cuatro horas después acudieron personas de la antirrábica del gobierno municipal para tomar cartas en el asunto, ya que los vecinos empezaron a hacer presión señalando que no es la primera vez que el perro ataca a la gente.

Luego de que los encargados de recoger el perro hablaron con los dueños estos accedieron a entregarlo pacíficamente para después ser enjaulado y trasladado a la dependencia.

El mismo personal informó a los dueños del can, que sería trasladado para posteriormente ser observado durante diez días para ver como evoluciona ya que al momento de la captura este se tornaba totalmente agresivo.